viernes, 14 de septiembre de 2007

Nuestra Rafaga


Nuestra Rafaga


quiero que todos agamos palmaas
pettytuxpro

No puedo mas te tengo que ver
eh estudiado por tu qeres
my manteca my manteca
ve aca ve acaaa

eres el dueño de mi corazon
no aguanto mas no sudes amor
my mantecaa my mantecaa
vean acaaa
aki y aora
a mis brazos
sudabas y yo lo adoraba (bis)
me compraste el corazon

oy te cambie tengo otro amor
el me enseña la religion
es ned flanders, es ned flanders (bis)
el esta aqui ; no em va a dejar
sin sus resos(bis) , my amorr

No menteia cuando te decia que era solo para ti
mentia cuando te decia que ned flanders me amo
mentia yo a ti te quiera tu eras solo sociedad
mentia y tu me creias con tu cara de buldog

pero ya paso encontre otro amor
my washi suplentee
my washito (bis)
el me queria ; musica no saviaa
yo lo amoooo!

Pettytuxpro!

Cast:
.- Petty
.- Tubby
.- Belen


No hay comentarios: