viernes, 14 de septiembre de 2007

Ahora Los Comerciales

Y ahora los Comerciales


Y ahora los comerciales

aki vienen los power rangers tormenta ninya
con su super espada ; espada Valistica!

Voy a ser mama; estoy sperando un lylu
sera tan wuapo!
todo articulado se ve como un bebe de verdad
y es blandito y lo podre bañar
darle el bybe y aserlo pipi
y luego se dormira
que ilucion estoy esperando un lylu

estoy esperando un lylu
y cuando lo vea
lo podre bañar darle el bybe
y aserlo pipi y luego se dormira
que ilucion estoy esperando un lylu

pipipi pirulin !
siempre que hace pis pirulin es un desastre
(ay que enseñarle donde se hace)
pipipi pirulin

Con la pizzaras magicas de minnie y micky mouse
todo lo que imaginas podras crear
ace un barco una casa y muchas cosas mas
borralas y volve a escribir o dibujar
corazones y estrellas muchas de ellas vos pondras
con las pizzarras magicas de minnie y micky mouse

princes beautykit
oh juguemos con las princesas
princes beautykit ; princes beautykit
con los patines de princesa podras jugar con todas tus amigas
y con tus patines de princesas .. que son de plastico

nueva rosalba le quedan mis bestidos y mis faldas
porque ellas es como yo de alta
y le crece el pelo... siemrpe tengo que peinarla
mira como camina rosalba cantaaa

nuevo trensador fashion !
y peina a mis amigas

en un pueblo ideal donde ay perfeccion
vienvenido a nuestras reglas son
el control siempre fue
dulock siempre ase el vien
en un buen lugar feliz ;
nuestro pueblo es bueno hase pies y ku!
y dulock es dulock es donde vives muy felizz!

yapa yapa yapayaapa yaaa
yapa yapayapa yapayapaa ya
is pagas dos te llavas tres
si pagas sinco llevas seis!
yapa santa yapa santa de santa isabel ya!

en la grande de hites me compre un chaketon
muy varato el chaketon

pettytuxpro







1 comentario:

Tommy.- dijo...

Quiero encontrar el video de la pizarra mágicaaaaaaaaaa ;__;